06 agosto 2006

ATAQUES DE "LELISMO", POR ASÍ DECIR

Curri Valenzuela es articulista de agencia, de esos que escriben en barbecho y, cuando hay algún hueco en periódicos de provincias, son usados como relleno, o material aislante. Se la lee con diversión una especie de igualdad, o sea, A es A en lógica aristotélica: "Un dictador es un dictador".

Ya se entiende que va a hablar de Fidel y que va a hacerlo desde la heroica derecha. La cosa del amor de los demócratas hispano-rojos a Fidel es algo injusto viene a decir: "Se le conceden indulgancias de las que no se han beneficiado Franco, Pinochet, Videla o cualquier ser poderoso que haya cometido las mismas fechorías con sus ciudadanos y haya pisoteado tanto sus libertades". O sea, si nos metemos con Franco, cuya memoria histórica se conmemora, hay que meterse con Fidel: todo sea por dar la libertad liberal a Cuba.

¿Alguien ha oido un razonamiento así? O sea, llevamos treinta años escuchándolo para todo uso de los liberales y su originalidad estriba en que no funciona para disuadir al socialismo mundial, que es como una sola doctina, con manchas. Nunca nos encontraremos con nada nuevo: nuestro sino es leer las repeticiones que necesitan los poderosos del mundo. Todo es previsible y antiguo, tópico para sobrevivir sin decir ideas.

Aznar, tan fascista para el social-comunismo, reivindicó para España la Segunda Guerra Mundial y nos dijo que la Patria debió estar presente en el desembarco de Normandía, o sea, en el Día D, hora H. Zapatero, como hay que reivindicar siempre, lo ha hecho respecto a la Segunda República. Los segundones, se ve, tiran hacia las cosas segundas y a las segundas invasiones porque el Día D fue una invasión mayormente norteamericana, y la Niña, una de origen eslavo, con aquella vergüenza del "Viva Rusia, muera España".

¿Nadie va a explicar a Curri Valenzuela que es muy natural que los socialistas estén con los suyos, o sea, con Fidel Castro y que decirles que no son justos al valorarlo no cambiará nada y no les llenará de vergüenza? Se repite: los socialistas están con los suyos. Los del PP, no. Porque ahora que se sabe que tres y medio de cada cuatro votantes del PP piensan bien de Franco, la cúpula liberal que manda sobre un partido nada liberal, necesita esterilizar la memoria de sus votantes, no sea que pidan a Rajoy, aprovechando que es gallego, que se nombre Franco II y entre en Madrid de una vez.

Hay bobainas con plumas caras y hasta plumas sueltas, sin bobainas. "Allá muevan fiera guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra", que dijo el liberal Espronceda. O por "un palmo más de idea", porque todo se les vuelve un "mirando hacia atrás con ira", de Osborne.

LA EVIDENCIA
Dicen los sabios que "los Partidos modernos no son sectas". Eso demuestra que nos nuestros son antiguos.

OTRA EVIDENCIA
El tabaco es malo para la salud del cuerpo y el socialismo para la del alma.

El Cátedro de "Vaguedad sesual y desarraigo espinal".

CATÁLOGOS DE LIBROS GRATIS

-- End #sidebar -->